Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Becas y convocatorias NECCO (Nurse European Crohn and Colitis Organisation)

2 julio

Un año más, desde GETEII, nuestra representante española de la NECCO, Adriana Rivera, nos informa de las becas y convocatorias ofertadas por la NECCO (Nurse European Crohn and Colitis Organisation) para este año 2020.

-N-ECCO Research Grant (Beca):

Con el propósito de promover la participación de las enfermeras especialistas en EII en estudios internacionales desarrollados en diferentes países europeos, se ofrece una beca de 20.000€. Dicha beca podrá ser solicitada por cualquier enfermera EII asociada a la NECCO (cuota anual de 25€) que presente un proyecto antes del 31 de Julio del 2020. Si tenéis algún proyecto entre manos o habéis realizado algún proyecto que pueda ser exportable y realizarse en varios países a la vez, no dudéis en intentar pedir esta beca. Las solicitudes se realizarán telemáticamente.

Os animamos a dar el paso y si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con Adriana o consultar las bases en la web de la organización o pinchando en este enlace: https://www.ecco-ibd.eu/images/5_Science/5_2_Fellowships_Grants/2020/2021_MASTER_N-ECCO_Research%20Grant_Fact%20Sheet_v2.pdf.

-ECCO’21 Call for Abstracts:

Se ha abierto el plazo para enviar comunicaciones de vuestros trabajos. La fecha límite de envío será el 23 de Noviembre a las 00h. El envío será telemático. Podéis acceder a través de la web o en este enlace: https://www.ecco-ibd.eu/abstracts-2021.html

En relación al congreso del año que viene, se ha abierto una encuesta a todos los miembros de la ECCO para valorar la opción de hacer un congreso virtual. Por ahora el planteamiento sigue siendo presencial, en Berlin del 24-27 de Febrero. En cuanto tengamos más noticias os informaremos. De todas formas en la web del congreso podéis ver el programa y otras informaciones de interés. https://www.ecco-ibd.eu/ecco21.html

-N-ECCO School (Taller de iniciación):

Como todos los años, nos ofrecen un par de plazas en un taller de iniciación en los cuidados de pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal, que se llevará a cabo el 24 de Febrero de 2021, dentro del 16º Congreso internacional anual, en Berlin. Es un taller muy educativo impartido por enfermeras especialista en EII, médicos y dietistas. El programa preliminar lo podéis encontrar en la página web del congreso ( https://www.ecco-ibd.eu/ecco21.html ). Como requisitos es importante que tengáis un nivel mínimo de inglés y muchas ganas de aprender. Siempre estaréis acompañadas por la representante española de la NECCO, Adriana Rivera. Es una oportunidad increíble de aprender y vivir una experiencia. APUNTATE!!

Los que estéis interesados, os animamos a poneros en contacto con Adriana en el siguiente correo (Adriverase@gmail.com) para solicitarlo o preguntar vuestras dudas. El plazo máximo de inscripción será el 20 de agosto de 2020, por eso os pedimos que no os demoréis y solicitéis información lo antes posible. Si hubiera más de una solicitud, la selección se realizará por estricto orden de recepción de la solicitud.

Además, en dicho congreso, podréis asistir a dos talleres de interés para enfermería:

-NECCO Network Meeting: Encuentro internacional de enfermería EII
-D-ECCO Workshop: Presentación de evidencias científicas relacionadas con la nutrición en EII

Espero que la información os resulte interesante.

Detalles

Fecha:
2 julio
Categorías del Evento:
,