El pasado viernes 22, se organizó en el parador de Toledo una reunión de diferentes profesionales vinculados con la Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Bajo el título de «“Cronología : Análisis de la Enfermedad de Crohn y
sus satélites “.

Presentación durante la Jornada de Crohnologia (Toledo febrero 2019)

Esta Jornada organizada por la compañía Jannsen y organizada por el siguiente comité científico: Fernando Bermejo ( Hospital de Fuenlabrada ) Begoña Casis ( Hospital 12 de Octubre ) Dolores Martin ( Hospital de La Paz ) y los enfermeros Jesús Noci ( Hospital de La Paz) y Ana María López ( Hospital Gregorio Marañon).

A través de la Jornada y con las diferentes presentaciones de los profesionales que han participado se ha remarcado la importancia del abordaje multidisciplinar al paciente de EII ( gastroenterología , reumatología, dermatología , oftamologia ) y el gran papel de la enfermera de Práctica avanzada en EII.

Al igual que ellos os animamos a compartir vuestras actividades formativas vinculadas a la Enfermedad Inflamatoria Intestinal. También a través de las redes sociales, como hizo nuestro compañero Pablo Bella, no te olvides de usar nuestro hastag #GETEII, así podremos dar más cobertura y difusión a todas las actividades que se van desarrollando.

#GETEII estamos en las redes sociales