Estamos contentas de poder anunciar que el próximo 22 de Mayo celebraremos la III Jornada sobre «Lo mejor de la NECCO» patrocinado por la compañía Janssen. Además este año se ha convocado un premio al mejor proyecto enfermero con una dotación económica de 1000€. Dicha convocatoria añade mayor calidad e interés científico y formativo a una jornada que desde hace dos años reúne a más de un centenar de asistentes. Por si todavía no tuviste la oportunidad de venir, te animamos a participar de este evento, en el cual a lo largo de una intensa pero interesante jornada tendrás la oportunidad de conocer de primera mano de las enfermeras que han asistido al 15ª Congreso Europeo de Crohn y Colitis Ulcerosa (ECCO) celebrado en Viena durante los dias del 12 al 15 de febrero, aquellas temas relevantes y de gran interés para nuestra profesión que allí se trataron.

Si quieres ver un pequeño resumen de anteriores reuniones te recomendamos echarle un vistazo a este enlace https://geteii.com/resumen-reunion-post-necco-2019/

Normas de presentación de proyectos

A continuación os dejamos las normas de presentación de proyectos y os animamos a participar. Los trabajos presentados podrán abarcar cualquier iniciativa relacionada con la mejora tanto de la calidad de vida de los pacientes con enfermedad
inflamatoria intestinal, como de la adherencia a sus tratamientos, que se pueda poner en práctica desde el personal de enfermería especializado únicamente o junto con el servicio de gastroenterología.

RECUERDA: Se valorarán especialmente aquellos trabajos con aplicabilidad real en la práctica clínica.

El comité seleccionaremos los tres mejores proyectos que tendrán 5 min para exponerlos el día 22 y los asistentes votarán a uno que tendrá el premio en metálico.

IMPORTANTE: Periodo de envío de los pósters: 10 febrero – 4 mayo 2020 (23:30 hs)

Normas pósters_III Reunión Nac Enfermeria