Os recordamos a todos los socios/as de GETEII que el próximo 16 de julio de 2021 finaliza el plazo de presentaciones de candidaturas a la Junta de GETEII que como ya se os ha informado en varias ocasiones, ésta debe ser renovada pues ya se prolongaron los mandatos durante este año (tal y como se votó en asamblea extraordinaria) a causa de la siruación generada por el Covid-19.
Así pues tras la 13ª Reunión Nacional GETEII, que tendrá lugar el día 14 de octubre de 2021 se celebrará la asamblea extraordinaria de socios, y una vez votadas las propuestas quedará constituida tras la misma la nueva junta. En función del número de candidaturas que se presenten y dado que este año de nuevo debemos adaptarnos y ajustarnos a las medidas de prevención y no se puede por el momento retomar nuestro formato habital 100% presencial, es por ello que se ha optado por un formato semipresencial, por ello estamos estudiando diversas opciones para llevar a cabo dicha votación. Pues debemos dar cabida en dicha votación a todos los socios y socias de GETEII, que a dia de hoy ya alcanzamos los 109, estén o no presentes durante la misma.
Os recordamos que todos disponemos un correo electrónico enviado desde la secretaria técnica (congresos XXI) que contiene tanto el plazo de presentación de candidaturas así como los trámites necesarios para hacerlo y cual es la documentación que se ha de enviar. Pero aún con ellos os los recordamos aqui mismo.
Puede enviar su candidatura para optar a junta directiva y a continuación le detallamos los requisitos e instrucciones para ello:
– La junta directiva, según el artículo 6º de los estatutos de GETEII, se compone de los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y tres Vocales.
– Todos los miembros de la junta directiva propuesta han de ser socios de GETEII y tener vinculación con la inflamatoria.
– Las candidatura ha de ser enviada antes del día 16 de julio a la secretaría técnica de GETEII (info@congresosxxi.com), detallando la composición, junto con una presentación de los objetivos de la candidatura y un curriculum breve de los miembros que la compongan.
¡Os deseamos un buen inicio de verano y mes de julio y esperamos vuestras propuestas!