Los últimos estudios sobre la prevalencia y la incidencia de la EII sugieren que el número de pacientes puede duplicarse en
aproximadamente 10 años. Estos datos junto al aumento de la evidencia que la atención especializada y multidisciplinar mejoran claramente los resultados de la atención en la salud de las personas afectadas de EII, ha favorecido la creación de unidades multidisciplinares, donde la Enfermera de Práctica avanzada juega un papel fundamental.

Por ello resulta imprescindible y muy acertado aumentar nuestra formación y conocimientos en este área que no deja de crecer. Para ello y como ya os anticipamos durante la reunión on line de la presentación de la Guia Géminis de enfermería en Enfermedad Inflamatoria Intestinal desde este mes de septiembre arranca el Curso Gémninis de enfermería en Eii On line acreditado y gratuito. 

Concretamente este curso nace con la intención de profundizar en el conocimiento del nuevo enfoque farmacológico que se ha producido en el campo del cuidado a nuestros pacientes. Con la finalidad que sirva como guía de referencia a todas aquellas profesionales que decidan ser enfermeras de práctica avanzada en EII.

El curso estará vigente desde el 01 de septiembre de 2020 hasta el 31 de agosto de 2021. 

Para acceder a este curso debes

1. Solicitar un código de acceso en el correo contacto@geminis-enfermeriaeii.com.

2. Una vez recibido este código se accederá al curso a través de la URL https://www.geminis-enfermeriaeii.com. Completando el formulario con los datos y usuario y contraseña elegidos.

3. Finalmente acude a tú mail y habrás recibido un correo (recuerda mira siempre el spam por si acaso) del administrador que valida esta solicitud y la inscripción y será en este momento cuando se podrá acceder el curso.

 

IMPORTANTE!! Recuerde que una vez inicie el curso, deberá finalizarlo en un plazo máximo de 4 meses, pasadas las cuales podrá acceder al contenido pero no tendrá posibilidad de realizar el examen.

Si durante la realización tienes dudas tendrás disponibles dos correos diferentes, a través de uno te resolverán dudas sobre el funcionamiento de la plataforma, pero aquellas dudas sobre el contenido del curso deberán ser remitidas al mail del tutor.